Quien Soy – Xuxan Vigo

Soy una persona apasionada, me encanta dedicarme a lo que realmente me motiva y me haga feliz, descubrí que detrás del tiempo que empleamos esta nuestra satisfacción.

Consultora de Marketing Digital

Estudié un Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Online Business School (OBS) y Universidad de Barcelona (UB).
Ingeniera de Sistemas de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Conóce mis estudios

He dejado todo por Internet

He dejado todos mis trabajos, una “estabilidad laboral”, una “excelente reputación”, la “tranquilidad económica” por dedicarme a lo que realmente me apasiona: El Marketing Digital, la publicidad en Internet; esta todo en comillas porque en estos días todo eso no solo te lo aporta un trabajo.

Mi Profesión y Trabajos

Soy Ing. de computación y sistemas, egresada el 2010, si hace 4 años!, sin embargo la historia detrás de mi carrera remonta desde los 7 años de edad, donde en mi ciudad natal de Iquitos hice mis primeros alcances en computación haciendo Sitios Webs pequeños.

Es increíble ver que mi primer alcance con Internet a los 7 años marque toda mi vida, si! Toda mi vida! Lo admito soy muy buena desarrollando software, eso lo consta muchas personas, pero no es lo que me encanta.

Mis primeros inicios en el mundo laboral peruano:

  • Desarrollo Móviles con Java en Nextel
  • Desarrollo en .NET, COBOL para mainframe… Imagínense COBOL!. En Interbank

El desarrollo móviles y la evolución del mismo me encanta, pero no cambiaría mi actual ocupación POR NADA, mi verdadera pasión esta en este lugar, justo donde están ustedes leyendo estas líneas, si amigos Internet es mi pasión, todo alrededor de la misma.

Lo que hago hoy en día

Soy consultora en medios digitales, este gran cambio en mi vida ha sido increíble; de pasar a estar sentada todo el día en una oficina desarrollando software, pase a tener comunicación con el mundo, conocer personas, lo que piensan, encontrar muchas cosas en común, apoyarlas con sus proyectos, escuchar nuevas ideas; todo esto me encanta.

Para lograr que mi pasión no sea convierta en algo superficial y apoyar seriamente a las personas como en todo trabajo, forme varios emprendimientos; donde con un equipo asesoramos en proyectos de internet.

3 Comentarios Quien Soy – Xuxan Vigo

  1. Samuel Flores Arevalo

    Estimada Xuxan, Me gusta tu blog. Te felicito por los contenidos muy utiles.
    Gracias por tu dedicacion.

    Reply
  2. Dante Urbano

    Estimada Xuxan, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte, es un gusto conocer a personas como tu, comprometidas y disciplinadas con lo que hacen…

    Muchas gracias por el apoyo!!

    Reply
    1. Xuxan Melina Vigo AlvanXuxan Melina Vigo Alvan

      Hola Dante,
      Un placer haber compartido trabajo en la asesoria de empresas exportadoras en PROMPERU, seguiremos trabajando en ellos y “presionándolos” para que avancen más rápido.

      Slds,
      Xuxan Vigo

      Reply

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload