Proyectos

Soy una chica con muchos sueños, he dejado todos los trabajos y oportunidades laborales por mis proyectos personales. Aqui van algunos de ellos:

STARTUPS EN LAS QUE PARTICIPO

Marzo 2015

TuGamarra.com

B2B especializado del Sector Textil

Soy parte del equipo de TuGamarra, específicamente en la parte de Planificación de la estratégias de Marketing Digital y dirección del equipo que hace posible el lanzamiento de este proyecto.
Ver Proyecto

EMPRENDIMIENTOS

Desde el 2013 hasta hoy

Yam Consulting

Consultoría en Marketing Digital

Después de haber logrado una formación integral en distintas herramientas de Marketing digital y teniendo a WebLucrativa ya establecido, decidí ampliar los servicios, el equipo y cambiar el nombre de la empresa, hoy por hoy llevamos varios proyectos de Marketing Digital, en la cual logré darle un salto a los servicios de desarrollo web con estudios de Experiencia de usuario y analítica web.

Ver Proyecto

Desde el 2005 al 2014

WebLucrativa

Desarrollo Web

Este proyecto me acompaño desde mi época universitaria, pasando por mis múltiples trabajos en la cual lo realizaba en paralelo, logrando establecer una agencia de desarrollo web, que creció desde hace 10 años y se logró formalizarse el 2012, hoy en día el servicio de desarrollo web que brindamos cambió apartir de mi segundo emprendimiento.

Nació el 2011

HostNativo

Hosting y Dominios

Cuando recién inicié, me volví loca buscando en mi País soluciones que me brinden total autoridad en hosting, dominio, etc…, es decir que me den las claves de acceso de todo, pero no lo he encontrado o existen pocos y caros. Por ello investigé como montar una empresa como proveedor directo, actualmente contamos con más de 300 clientes que tienen total independencia en sus servicios de: Hosting, Dominios, Correos corporativos, Certificados Digitales, Constructor de Sitios Webs, etc.

Ver Proyecto