Retirar dinero de Paypal en Perú con Interbank

Retirar dinero de Paypal en Perú con Interbank

retiro-paypal-interbank-peru

Retirar dinero de Paypal con Interbank en Perú

El día 26 de Febrero del 2014, fecha histórica para muchos emprendedores digitales y quizá para otros aún no, a que va esto; Interbank lanzo su nuevo servicio de retiros de dinero de Paypal, es decir al fin una entidad financiera se atreve a brindar una iniciativa con PayPal.

¿En qué consiste el retiro de dinero de Paypal con Interbank?

Básicamente no es un servicio de Paypal, si no una salida que tuvo Interbank, no piensen en agregar su debito de Interbank en Paypal, dado que siguen las restricciones para Perú; ¿Entonces? se trata de un vinculo que Interbank creo desde la banca electrónica por Internet con cuenta de Paypal tipo empresa, con este enlace puedes retirar de Paypal a tu cuenta de ahorro.

Sin embargo este tiene comisiones de retiro de Paypal incluidas, por eso le veo una similitud con la forma de retiro de Payoneer, sin embargo es mas económico.

No le veo la aplicación para negocios con poco margen de ganancias debido a las comisiones de 1.5% con un mínimo aplicable de $ 17, si estoy en lo cierto es lo que cuesta una transferencia del extrangero.

¿Cómo funciona el retiro de dinero de Paypal con Interbank?

Y como va en serio el servicio de Interbank, sabe muy bien que ya desde hace mucho tiempo necesitamos un servicio de este tipo, por ello ha creado una web especial para que estemos informados de todo: http://www.interbankpaypal.pe/

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload